Vende tu carro
Autos ecológicos

Chevrolet ofrece autonomía eléctrica de 455 km, con el Bolt EV

Se trata de una excelente noticia para quienes incursionan en el mundo de los vehículos 100% eléctricos, ya que el modelo supera de lejos a muchos de los actuales autos de este segmento.

Chevrolet ofrece autonomía eléctrica de 455 km, con el Bolt EV

De acuerdo con un estimado de la EPA, el Chevrolet Bolt EV 2017 tiene una autonomía de 455 kilómetros con la carga completa de la batería. Indudablemente esta cifra ofrecida por el vehículo 100 % eléctrico de General Motors, supera por mucho las necesidades medias de conducción diaria de la mayoría de los automovilistas que segun varios estudios es de 64 kilómetros.

Al ser un auto lleno de tecnología para su funcionamiento, el interior sigue los mismos pasos, ofreciendo un par de pantallas; una sirve de cuadro de instrumentos y la segunda para el sistema de información y entretenimiento. En cuanto a equipamiento de seguridad, el Chevrolet Bolt EV 2017 ofrece 10 bolsas de aire, alerta de colisión frontal, monitor del punto ciego, alerta de tráfico posterior y detector de peatones.

La amplia autonomía de este auto eléctrico se logra por el gran poder que produce su generador eléctrico. A diferencia del Nissan Leaf, que ofrece una autonomía de 172 kilómetros y la misma cantidad de caballos de fuerza, el Bolt EV entrega 200 hp y 266 libras-pie de torque.

Se espera que durante el segundo semestre del próximo año, está disponible en el mercado el Chevrolet Bolt EV 2017.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda