Vende tu carro
Novedades

Maserati y Pirelli dan consejos sobre el cuidado para las llantas de alto desempeño

Las marcas italianas se unieron para realizar una charla cuyo objetivo era familiarizar a los clientes con las llantas P Zero referencia de la gama UHP “Ultra High Performance”.

Maserati y Pirelli dan consejos sobre el cuidado para las llantas de alto desempeño

Este evento se desarrolló en la nueva vitrina de Maserati en Bogotá, donde los asistentes pudieron apreciar mejor los automóviles que salen equipados con estas llantas.

Entre los vehículos expuestos estuvieron el Ghibli en sus dos versiones 350 y 410 S Q4.

Rubén Álvarez, gerente de Marketing de Pirelli fue el encargado de hablar sobre el manejo, mantenimiento, aquaplaning, uso y tiempo de las llantas P Zero, cuyas principales características son:

-Tres sólidos nervios longitudinales que proporcionan mayor rigidez de la banda de rodadura con superficie de contacto optimizada y constante, brindando una mejoría en las prestaciones de frenada y tracción, incluso a altas velocidades.

-Tiene un hombro externo con bloque rígido de gran tamaño que proporciona más apoyo lateral y mejor respuesta a la dirección, brindando mayor maniobrabilidad en la conducción deportiva.

-Tres canales longitudinales anchos que generan una expulsión de agua más rápida, brindando mejor seguridad y control en posibles situaciones de aquaplaning.

-Contorno asimétrico de alta tecnología que deja una huella óptima a gran velocidad permitiendo un desgaste uniforme de la banda de rodadura, un menor impacto acústico y mayor kilometraje.

Pirelli como principal empresa de EO en el mercado de vehículos Premium-Prestige, le apuesta a seguir apoyando a estas marcas que buscan entregar al usuario la calidad y satisfacción de manejar estos vehículos, así como la seguridad de tener un neumático de calidad que respalde la seguridad y el confort del conductor.

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas