Vende tu carro
Tuning

Ferrari 488 Spider by MEC Design, personalización alemana

Mejora la aerodinámica de este súperconvertible italiano.

Ferrari 488 Spider by MEC Design, personalización alemana

Para aquellos deseos de más exclusividad en el Ferrari 488 Spider, el tuner alemán MEC Design ha desarrollo un kit de personalización para este súperconvertible.

Con el propósito de no alterar demasiado la imagen del vehículo, los técnicos y diseñadores desarrollaron el paquete aerodinámico “Scossa Rossa” compuesto por un splitter, faldones laterales y un difusor. Por su parte, las ya existentes salidas de aire, parrilla, grupos ópticos, rines y otros componentes de la carrocería fueron dotados de un color negro mate.

En el interior, MEC Design impuso una nueva tapicería de cuero, iluminación LED e insertos de fibra de carbono en el tablero, consola central, cuadro de instrumentos.

Al mismo tiempo, este Ferrari 488 Spider ve reducida la altura respecto al piso en 60 mm debido a que instala un sistema de suspensión deportiva. Esto permite que el vehículo además de obtener una mejor estampa vea perfeccionada su dinámica de conducción. Además de lo anterior el deportivo italiano también recibe un sistema de escape que permite que al V8 ofrecer una sonido más deportivo. Eso si la potencia de 661 hp y el torque de 516 libras-pie del ocho cilindros de 3.9 litros, se mantienen intactos.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda