Vende tu carro
Lanzamientos

Volvo S90 2017, en Colombia desde $185´000.000

Sedán deportivo de la casa escandinava que quiere pegar duro en nuestro país.

Volvo S90 2017, en Colombia desde $185´000.000

El Volvo S90 2017 toma varios de los aspectos tecnológicos de la XC90, llevando a este sedán a su máxima expresión. Este modelo por su look deportivo y diseño aerodinámico toma la posta como el buque insignia de Volvo para competir con todo en el segmento Premium en Colombia.

Bajó el capó el Volvo S90 2017 estará disponible con un motor turbo 2.0L T5 Momentum de 4 cilindros, que eroga 254 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. Su  transmisión es de 8 velocidades secuencial. Acelera de 0 a 100 Km/h en 6.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 Km/h.

En su exterior, se pueden apreciar las luces diurnas LED que recuerdan el martillo de Thor, sello ahora inconfundible de la firma europea; mientras que en su interior se destacan los elegantes acabados artesanales, utilizados en los asientos, así como los distintos modos de conducción (Eco, Confort y Dynamic), que le dan al conductor un gran placer de conducción.

Hay que resaltar que el Volvo S90 es el primero en seguridad en su clase, porque incluye: Intellisafe un sistema semi-autónomo que incluye todas esas herramientas inteligentes nacidas de años de investigación de los ingenieros de Volvo Cars.  Entre las más preciadas está el Pilot Assist que ayuda al piloto a mantener una velocidad adecuada, una distancia prudencial con el vehículo que le precede y un alineado seguro dentro del carril.

Como equipamiento opcional puede solicitarse la cámara 360°, con la cual las maniobras de parqueo y de baja velocidad a bordo del Volvo S90, se convierten en una operación de suma facilidad, ya que una vista aérea del vehículo y su entorno se muestran claramente en la consola central, que está orientada hacia el conductor asegurando que el conductor esté relajado, incluso tras largas horas de viaje. 

También es posible solicitar un exclusivo tablero con tecnología de visualización frontal, que presenta la información como si flotara delante del vehículo. 

Además de Pilot Assist, el Volvo S90 2017 dispone del sistema City Safety que detecta vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño en carretera, advirtiendo su presencia al conductor y activando el frenado automático inclusive en momentos de extrema oscuridad, logrando así una indiscutible confianza en la conducción.

Si hablamos de asistencias no se puede olvidar que Volvo S90 tiene un asistente de parqueo  perpendicular y en paralelo que se activa automáticamente desde el timón, tecnología Volvo Keyless que desbloquea y bloquea las puertas del vehículo, sin necesidad de presionar un botón en la llave remota, y un sistema para abrir el baúl del vehículo con un movimiento del pie debajo del parachoques trasero.

Y por último pero no menos importante, este sedán deportivo incluye el dispositivo Sensus, -sistema de navegación completamente intuitivo, único en el mercado, manejable de forma táctil desde su pantalla de 9’’-, con conexiones auxiliares y USB integradas, conectividad inalámbrica vía Bluetooth con streaming y tecnología de banda ancha y un sistema de Infotainment con audio de alto desempeño, controles de audio en el timón y mapas de Sudamérica bajo navegación GPS.

El Volvo S90 2017 ya está disponible en Colombia desde  COP$ 185´000.000.

 

Fernando Díaz recomienda