Vende tu carro
Industria

DFSK y la segunda generación del Glory

La minivan de siete puestos llega a revolucionar el mercado colombiano.

DFSK y la segunda generación del Glory

DFSK muestra la versión más actual de su modelo Glory. Un vehículo que tiene una gran capacidad de carga y comodidad interior, entre otras características.

Esta minivan tiene un motor 1.3L a gasolina que genera una potencia máxima de 93 caballos de fuerza, a 6000 revoluciones por minuto. Su transmisión es mecánica de 5 velocidades.

La minivan DFSK Glory dispone de cinco puertas  y pesa 1.235 kg y una suspensión Mc Pherson delantera y botellas en la parte trasera. Con una longitud total de 4.355mm, el espacio es generoso, para llevar un total de 7 pasajeros incluido el conductor.

Su diseño interior es concebido para ofrecer un trayecto placentero tanto al conductor como a los pasajeros. Tiene asientos ergonómicos con descansa brazos y apoya cabezas, comandos eléctricos para los vidrios delanteros y traseros, aire acondicionado, así como portavasos y guantera de gran tamaño.  Asimismo, ofrece radio con puerto auxiliar para dispositivos móviles, entrada para USB y reproductor de cd.

Las luces delanteras tienen forma de diamante, mientras que las traseras son alargadas puestas en forma vertical. La parrilla tiene entradas de aire tanto en la parte inferior como superior y de fábrica viene con exploradoras y rin de 14” de lujo.

En términos de seguridad, la nueva Glory tiene una carrocería reforzada que en caso de colisión es deformable, esto ayuda a reducir el impacto interior del automotor en caso de accidente. A su vez, tiene frenos de disco en sus ruedas delanteras y en las traseras de tambor. Adicionalmente, dispone de cinturones de seguridad en todas las plazas del vehículo, tercer stop y dirección eléctrica asistida.

“La nueva Glory viene con precios muy cómodos: $ 43.900.000 para servicio especial y $ 45.900.000 para servicio particular. Estos números se quedan cortos en comparación con todos los beneficios económicos, de seguridad y comodidad que ofrece este vehículo utilitario. Asimismo, cabe recordar que este modelo tiene el soporte de venta y posventa de PracoDidacol, una empresa que lleva 100 años en el mercado automotriz en Colombia”, señaló John Jairo Uribe, gerente comercial de DFSK en Colombia.

Fernando Díaz recomienda