Vende tu carro
Novedades

Conducción autónoma en la industria agrícola

Un nuevo tractor que no requiere de un conductor para su operación, hizo su debut en el Farm Progress Show en Boone, en Iowa, Estados Unidos.

Conducción autónoma en la industria agrícola

En estos últimos meses hemos sido testigos de cómo la conducción autónoma está evolucionando de manera sorprendente. Además de estar presente en el automóviles  y camiones, esta tecnología también es utilizada en los tractores.

Ante la necesidad de crear vehículos más seguros y eficientes, la compañía CNH Industrial creó este concepto para demostrar la tecnología que está por venir. Para la conducción de este tractor basta tomar una tablet para dirigir al vehículo, aunque también es posible planear una ruta de trabajo por medio del GPS.

Este tractor autónomo que está dotado con un motor que genera 419 hp y alcanza una velocidad máxima de 50 km/h, cuenta con sistemas de detección de peatones y animales, así como  para la prevención de colisiones.

Sin duda este tractor autónomo de CNH Industrial capaz de sembrar y cosechar, revolucionará la producción agrícola y aumentará aún más el potencial productivo en este sector.

Este tractor autónomo revolucionará la industria agrícola

Luis Hernández recomienda