Vende tu carro
Novedades

Nissan tiene la planta más moderna de América

Y dos de sus clientes de la marca disfrutaron un viaje a México, en el que visitaron la ensambladora de Nissan más moderna.

Nissan tiene la planta más moderna de América

La exitosa campaña “Ándale” de Nissan, registró más de 50.000 tiquetes de participantes, de los cuales 15 ganaron revisiones gratis de mantenimiento y dos personas viajaron a México para conocer la planta Aguascalientes de Nissan.

Luz Adriana Piragauta y Myriam Betancourt  junto a sus acompañantes, pasaron cinco días en México, con visitas programadas donde disfrutaron lo mejor de la gastronomía  y turismo mexicano, además visitaron la Planta de Nissan en Aguascalientes, construida en más de 460 hectáreas, y con una capacidad de producción de 200.000 vehículos anuales.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de presenciar los procesos  automatizados de la planta de Aguascalientes II, los cuales son completamente autónomos, realizados con robots que mueven las plataformas con todos los componentes de los vehículos en la línea de producción.

 

Cabe destacar que las dos plantas en Aguascalientes producen un vehículo cada 37 segundos.

Fue una gran experiencia personal, donde tuvimos la oportunidad de conocer varios sitios turísticos maravillosos, conocer más acerca de la marca, sus procesos y su gente. Con esta experiencia reafirmamos nuestra decisión de haber elegido un vehículo Nissan”, señaló Piragauta.

De igual forma, las plantas de México también se encargarán de producir el crossover Kicks, la nueva propuesta del segmento SUV que recientemente fue lanzado en Brasil y que llegará próximamente a los demás países de Latinoamérica.

Fernando Díaz recomienda