Vende tu carro
Motos

Kawasaki Shark Cup: objetivo México

Después de la cuarta válida disputada en el Autódromo de Tocancipá, se van perfilando los pilotos más opcionados para ganar el título.

Kawasaki Shark Cup: objetivo México

Como novedad, desde esta válida, la Kawasaki Shark Cup es la única competencia del GP colombiano de velocidad, que cuenta con un entrenador que estará acompañando la preparación física de los pilotos en cada carrera.

En la Categoría 320 cc del GP colombiano de motovelocidad, las Ninja 300 se adueñaron del podio con Jhon García del Valle, David Burbano de Putumayo y Daniel Bohorquez de Bogotá.

Sobre los acercamientos con campeonatos internacionales de motovelocidad, Ricardo Soto, Jefe de Línea de Kawasaki en Colombia, destacó: “Esta es una manera de seguir aumentando el nivel de la Kawasaki Shark Cup. En la válida de este fin de semana ya nos estuvo acompañando el mexicano Cuauhtémoc Corona, quien conoció la categoría Ninja 300 y próximamente tendríamos pilotos colombianos participando en una válida de la Ninja 300 México, donde podrían representar al país y medirse el aceite en una competencia internacional”.

La penúltima válida de la Kawasaki Shark Cup 2016 se correrá el 8 y 9 de octubre en el Autódromo de Tocancipá. La siguiente es la tabla general de clasificación:

Ranking Ninja 300

1. Daniel Bohórquez  70 puntos.

2. Gerardo Camilo      69 puntos.

3. Jhon Mario García  58 puntos.

4. Sebastián España  43 puntos.

5. Christian Mejía        42 puntos. 

Fuente: Kawasaki Shark Cup

Fernando Díaz recomienda