Vende tu carro
Novedades

Jeep invita a vivir 4 días de adrenalina pura

La marca norteamericana anuncia la realización de un lanzamiento sin precedentes, para presentar en Colombia el nuevo Renegade.

Jeep invita a vivir 4 días de adrenalina pura

Jeep anunció que realizará la presentación oficial del nuevo Renegade para Colombia, mediante un evento que se desarrollará en la calle 94 # 11 a 97 de la ciudad de Bogotá y tendrá una duración de 4 días, durante los cuales el nuevo modelo hará derroche de su energía a través de increíbles  pruebas, exhibiciones y actividades diseñadas especialmente para quienes prefieren ser líderes e imponer las reglas.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Los asistentes al evento, podrán disfrutar del 25 al 28 de agosto de cinco rampas extremas, test drive, exhibición de otros vehículos de la familia Jeep, food trucks, zona exclusiva para niños, venta de accesorios y partes originales Mopar, áreas de entretenimiento y  de Master Key, un programa de  beneficios exclusivos para los propietarios de la marcas Jeep, Dodge y RAM, entre otras atracciones.

Adicionalmente, los fanáticos de la marca que no puedan asistir al evento, pero estén interesados en el desarrollo del mismo, podrán seguir los pormenores del evento a través del fan page de Facebook “Soy parte de la manada Jeep” y de Twitter: @manadajeep.

Héctor Siza Morales recomienda