Vende tu carro
Industria

HINO Dutro 300, camión para el trabajo urbano

Gracias a su chasis liviano, bajo consumo de combustible y gran capacidad de carga.

HINO Dutro 300, camión para el trabajo urbano

En el momento de escoger un camión, el transportador debe investigar qué tipo de automotor se ajusta a sus necesidades. Caer en el error de escoger el camión más grande es común y muchas veces, si el uso del automotor no es el adecuado, las características técnicas no son bien explotadas.

Los desarrollos en diseño, tecnología y características técnicas en la industria automotriz han evolucionado hasta el punto de tener modelos que se ajustan a necesidades específicas. Este es el caso del Dutro City de HINO, que ha llevado al negocio del transporte citadino a otro nivel.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 “Es un carro de gran versatilidad, se adapta perfectamente al trabajo en la ciudad por su tamaño y capacidad de carga. No es el carro para pequeños repartos sino pensado en empresas de volumen mediano como refrigerados, congelados, gas, ferreterías medianas entre otros negocios”, aseveró Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de Distribuidora HINO en Colombia.

Este vehículo cuenta con un motor turbodiésel de 4.009 cc con el cual eroga 148 caballos de fuerza a 2500 rpm. Su transmisión es de 6 velocidades. Además, dispone de doble llanta trasera.

Cabe destacar que el HINO 300 Dutro City tiene una capacidad de 5 toneladas de carga -5.090 Kg-. Asimismo, su moderno diseño de cabina que cumple con todas las normas de seguridad, fue diseñada y pensada en la ergonomía y aerodinámica, especificaciones que dan al conductor mayor ángulo de visión y comodidad.

Como innovación, tiene con una la palanca de cambios abatible que permite al conductor deslizarse de manera sencilla por el interior de la cabina y que le ofrece la opción de bajarse del vehículo de manera segura por el lado con menos tráfico, evitando accidentes.

Finalmente este camión de la marca japonesa ofrece una completa gama de accesorios como: Luces exploradoras, alarma de reversa, display con información de consumo de combustible, llanta y rin de repuesto.

Fernando Díaz recomienda