Vende tu carro
Motos

Auteco incluye ABS en el segmento de los 200 cc, con la Pulsar RS 200

Esta nueva motocicleta de Bajaj, es la primera de su categoría que cuenta con tecnología que brinda mayor control y seguridad en cualquier superficie.

Auteco incluye ABS en el segmento de los 200 cc, con la Pulsar RS 200

Con un desempeño y un diseño similar al de las motos deportivas, Auteco lanza la nueva Bajaj Pulsar RS 200, un modelo ideal para los usuarios que les encanta la tecnología, la potencia y la adrenalina. Entre las características más destacadas del nuevo modelo, se encuentra un control electrónico que le aporta al desempeño de la motocicleta y el sistema de freno frontal con ABS, elementos que hasta ahora no existían en las motocicletas Bajaj de esta gama y contribuyen bastante a una conducción más segura y eficiente.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

También sobresale el stop con tecnología Crystal Led-la misma de los televisores- y la farola delantera con doble proyector para el manejo íntegral de luces altas y bajas, que le dan mayor seguridad y mejor aspecto. Asimismo, el sistema de refrigeración líquida, que incluye el nuevo modelo, es uno de los nuevos elementos que además de darle mayor vida al motor, lo hacen más eficiente.

Juan David Montoya, gerente de la marca Pulsar ha expresado con respecto al lanzamiento que: “Estamos felices de traer a Colombia este modelo que ha sido esperado durante tanto tiempo por nuestros usuarios. Ahora, más que antes, van a poder disfrutar un escalón más de la adrenalina que Pulsar tiene en su ADN. Es como su campaña lo dice: la Pulsar más rápida hasta ahora, que trae Auteco al mercado”.

La Pulsar RS 200 cuenta con motor de cuatro tiempos DTS-i triple bujía con inyección electrónica, que genera una cilindrada de 199.5 cc y una potencia de 24,2 HP a 9750 rpm. El torque del nuevo modelo, es de 13,27 lb-pie a 8000 rpm.

Héctor Siza Morales recomienda