Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Camaro ZL1 2017, más caballos de potencia

La versión tope de gama de este Muscle Car tendrá 10 Hp más que lo anunciado al momento de su debut.

Chevrolet Camaro ZL1 2017, más caballos de potencia

Al unísono de su debut, el Chevrolet Camaro ZL1 2017 demostró ser un súper muscle car gracias a su potencia declarada de 640 caballos de fuerza. Sin embargo, ahora parece ser que el motor V8 de 6.2 litros que porta el deportivo entregará 10 caballos más de lo que había anunciado la marca cuando hizo su aparición en el Auto Show de New York 2016.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

De esta forma, la versión ZL1 estaría arrojando 650 caballos y 640 lb-pie de torque, esto es 70 Hp y 80 lb-pie de par motor más que su predecesor. Esta potencia es enviada a las ruedas traseras por medio de una transmisión mecánica de seis velocidades o de la nueva caja automática de 10 marchas.

Como se dio a conocer al momento de su presentación en la Gran Manzana, esta potencia del Chevrolet Camaro ZL1 2017 está acompañado de una serie de tecnologías, como el sistema de suspensión Magnetic Ride, el diferencial de deslizamiento limitado electrónico, el selector de modo de manejo, el Performance Traction Management y el Launch Control personalizable. Complementa todo este arsenal un sistema de frenos de disco Brembo de 390 mm con pinzas de seis pistones, un kit aerodinámico, así como una nueva parrilla, un capó con toma de aire e insertos de fibra de carbono y llantas de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar.

Todo indica que el Chevrolet Camaro ZL1 2017 tendrá un precio inicial cercano a 60.000 dólares.

Luis Hernández recomienda