Vende tu carro
Novedades

Volvo XC60 Summum y Volvo XC90 Inscription, de exhibición

Últimos días en los que la firma sueca mostrará al norte de Bogotá, dos de sus mejores vehículos.

Volvo XC60 Summum y Volvo XC90 Inscription, de exhibición

Hasta el próximo 31 de julio lo más selecto del lujo escandinavo llega al centro comercial Andino de Bogotá, con la exhibición de los modelos Volvo XC60 Summum y Volvo XC90 Inscription, el máximo exponente de clase, sofisticación, confort, seguridad y tecnología.

Este espacio de 100 M², ubicado en el primer piso de uno de los más exclusivos centros comerciales de la capital, fue diseñado bajo los estándares que caracterizan a la marca de origen sueco para ofrecer a sus visitantes la nueva idea de lujo de Volvo.

Volvo XC60 Summum

Más urbana, más potente y más deportiva, la Volvo XC60 es sin lugar a dudas el gran éxito de la marca automotriz sueca, que se destaca por sus  líneas deportivas, accesorios de avanzada y gran ingeniería, que  dan cuenta de su  estilo,  diseño y potencia: un equilibrado 3 en 1.

Sus sorprendentes avances en diseño, potencia, seguridad, confort, tecnología y conectividad, la ubican como el vehículo perfecto para los conductores más exigentes, aquellos que buscan comodidad y desempeño ya sea en la carretera o fuera de ella.

Volvo XC90 Inscription

En su récord de reconocimientos, la Volvo XC90  sigue siendo  el centro de la atención mundial gracias a su creación precisa, nacida de la investigación, la destreza y una pasión auténtica, que incluye más de cien premios otorgados en países como Alemania, Suecia, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Austria, Francia, Canadá, México, Chile, España, entre otros.

La  Volvo XC90, que marcó con su llegada el futuro del desarrollo y actualización de productos de Volvo Cars, se posiciona  en el top de los vehículos de su categoría al ofrecer los más avanzados adelantos tecnológicos al servicio de las personas, brindándoles las máximas garantías de potencia, seguridad, entretenimiento, ergonomía, elegancia, confort y vanguardia.

 

 

Fernando Díaz recomienda