Vende tu carro
Novedades

Mitsubishi Outlander PHEV, nuevo carro de la policía ucraniana

La entidad de Europa del Este apostó por tecnología, economía y cuidado del medio ambiente para la seguridad de sus ciudadanos.

Mitsubishi Outlander PHEV, nuevo carro de la policía ucraniana

651 unidades del Mitsubishi Outlander PHEV renovarán la flota de vehículos de vigilancia, seguridad y persecución.

Cabe señalar que este vehículo híbrido enchufable de la marca japonesa, reemplazará antiguos VAZ rusos.

El Mitsubishi Outlander PHEV es un vehículo que combina un motor 2.0 de gasolina con otros dos motores eléctricos, uno por cada eje para ofrecer un sistema de tracción a las cuatro ruedas S-AWC. Su potencia es  de 203 caballos de fuerza.

Este crossover cuenta con baterías ion-litio de 12 kWh que se pueden recargar mediante un enchufe común. Es importante resaltar que el PHEV, en conducción combinada, alcanza una autonomía de 800 kms.

El pedido de 651 Mitsubishi Outlander PHEV a la Policía Nacional de Ucrania no es el primer contacto de la marca japonesa y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del país. La Policía, conocida anteriormente como Militsiya y principalmente la de Kiev, ha contado en su flota de vehículos de seguridad con varias unidades del Mitsubishi Lancer.

Con este cambio, la policía ucraniana mejora considerablemente su pie de fuerza  y así podrán atrapar a cualquier “amigo de lo ajeno”.

Fernando Díaz recomienda