Vende tu carro
Industria

Renault gana mercado en Bogotá

Tres de los modelos de la marca del rombo, están entre los cinco más vendidos en la capital colombiana.

Renault gana mercado en Bogotá

Durante el primer semestre de 2016, Renault presentó un incremento de 2,2% en las ventas de vehículos nuevos que fueron realizadas en Bogotá. El total de unidades matriculadas en la ciudad, entre enero y junio, fue de 9.271 unidades, con lo que alcanzó una participación de 20,8% en el mercado, porcentaje superior en 3,4 puntos al presentado en el mismo período de 2015.

Entre las cifras presentadas por Renault, se destaca que el Sandero, la Duster y el Nuevo Logan se ubicaron en el top 5 de los más vendidos en Bogotá en el primer semestre, ocupando el segundo, tercer y quinto lugar, respectivamente.

“Los buenos resultados alcanzados por Renault-Sofasa en esta ciudad y en el país en general, han sido fruto de la preocupación de la marca por renovar constantemente su portafolio con productos innovadores y de vanguardia, acordes con las necesidades y preferencias de sus clientes”, afirmaron representantes de la marca. 

En la ciudad de Bogotá, Renault cuenta con una red de servicio, conformada por siete concesionaros, cuatro servicios autorizados y 83 puntos de atención que incluyen 26 salas de ventas, 22 talleres, 9 Renault Minuto, 15 Renault Carrocería, 4 PRO+ y 7 Renault Selection.

Héctor Siza Morales recomienda