Vende tu carro
Novedades

Nissan Kicks 2017: su interior

Descubra cómo luce por dentro este SUV compacto.

Nissan Kicks 2017: su interior

Pudimos conocer el cómo luce el Nissan Kicks de producción y ahora, la firma nipona nos presenta los interiores de este nuevo integrante de la familia.

Como podrá apreciar en las imágenes, destacan la tapizería en cuero color café de los asientos y consola central, contrastando con el volante con mandos y la palanca de velocidades en color negro e insertos cromados.

Este SUV pequeño cuenta con una pantalla touch de siete pulgadas, la cual dispone entre otros elmentos del sistema Nissan Connect y donde también se despliega el Nissan Around View Monitor.

Por su parte, el cuadro de instrumentos cuenta con una esfera para el velocímetro y una pantalla digital a color que muestra gráficos sobre la información del computador.

La marca promete "el mejor espacio para los pasajeros en la parte trasera" al igual que en el baúl.

Nissan producirá el Kicks no sólo en su planta ubicada en Aguascalientes, sino en el complejo de Resende, en Río de Janeiro, Brasil.

Las ventas comenzarán en agosto -en Brasil-, seguido de otros países de América Latina -antes de que finalice este año-. Posteriormente, este vehículo será lanzado en más de 80 países en todo el mundo.

Nissan KIcks 2017

Miriam Santillán recomienda