Vende tu carro
Autos ecológicos

Auteco entró de lleno en la movilidad eléctrica

La ensambladora colombiana de motocicletas ofrece un completo portafolio de productos eléctricos.

Auteco entró de lleno en la movilidad eléctrica

Bajo la marca stärker, se lanzará al mercado Auteco electric, su apuesta por contribuir al transporte, progreso y calidad de vida de los colombianos, bajo una nueva tecnología que ofrecerá tres segmentos:

 

Bicicletas con pedaleo asistido

Motociclos eléctricos que en la marca stärker se llamarán “Skutys”

Motocicletas eléctricas

 

 

 

Parten de la configuración de una bicicleta convencional agregándose una asistencia al pedaleo por medio de un motor eléctrico y una batería.

Aquí estarán disponibles bicicletas eléctricas deportivas, urbanas y plegables.

Se ofrecerán desde $2.790.000. Precio sugerido de venta al público.

Son vehículos eléctricos con un aspecto y configuración entre bicicleta y moto pequeña, que pueden tener o no pedales. Sirven para transporte urbano y tienen una potencia menor que las motocicletas eléctricas.

Se ofrecerán desde $2.590.000. Precio sugerido de venta al público

Son vehículos eléctricos que en su apariencia y tamaño son muy similares a las motocicletas de combustión.

 

Se ofrecerán desde $3.390.000. Precio sugerido de venta al público.

 

“La compañía, en sus 75 años, sigue innovando y por eso incursionará de manera decisiva en el negocio de la movilidad eléctrica, ofreciendo un completo portafolio de productos y servicios que llevarán experiencias y soluciones únicas para los colombianos, convirtiéndose así en una empresa pionera de la nueva energía que moverá a Colombia”, aseveró Javier Alfonso Bohórquez Forero, Presidente de Auteco

Las ciudades en las que se podrán encontrar, en esta primera etapa, las nuevas vitrinas con los productos Auteco electric son: Bogotá, Medellín, Cali y Palmira.

La garantía que tendrán estos vehículos será de seis meses y/o 6.000 km. Así mismo, contará con una red de Centros de Servicio Autorizado especializados para este tipo de productos, en los cuales se proporcionará servicio técnico y repuestos originales.

A través de esta variedad de nuevos productos eléctricos, Auteco busca complementar su portafolio de soluciones de movilidad, ahora llegando a aquellos colombianos que requieren vehículos para cortos recorridos con ventajas adicionales como:

-No requiere gasolina ni aceite, por lo tanto su mantenimiento se simplifica.

-Son amigables con el medio ambiente pues no emite gases contaminantes y su carga es más económica.

-El motor no hace ruido ni emite vibraciones, por lo que hace más suave su conducción.

“Auteco electric es una de esas estrategias, porque los consumidores quieren movilizarse a través de propuestas más amigables y que les permitan llegar de una manera más ágil a su destino”, señaló Javier Alfonso Bohórquez, Presidente de Auteco. 

Fernando Díaz recomienda