Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Camaro Six inspirará a jóvenes diseñadores de Colombia

La marca del corbatín anunció el lanzamiento de los Young Creative Chevrolet Colombia, un concurso que se realiza en el mundo para impulsar a jóvenes talentos del diseño de moda.

Chevrolet Camaro Six inspirará a jóvenes diseñadores de Colombia

Chevrolet va a realizar el lanzamiento de la primera edición en Colombia del concurso Young Creative Chevrolet (YCC), en el marco de la versión 2016 de Colombiamoda, durante una pasarela denominada "El Cubo by Chevrolet Camaro".

Este concurso se ha venido realizando en el mundo para ofrecer a las jóvenes promesas del diseño de moda, una oportunidad para que exploten su talento y para la edición que se realizará en Colombia, Inexmoda escogió a 13 creativos que tendrán la oportunidad de diseñar un look inspirado en el nuevo Camaro Six de Chevrolet.

Según informaron los organizadores de la pasarela, a través de El Cubo by Chevrolet Camaro, los concursantes tendrán la oportunidad de usar esta vitrina para mostrar sus creaciones al mundo, que podrán ser inspiradas por las líneas aerodinámicas del nuevo Camaro SIX, su potencia de 455 caballos de fuerza o su interior que combina sus tableros personalizables, la consola central y la cojinería artesanalmente cocida con materiales premium, junto con aditamentos tecnológicos únicos que están pensados para un vehículo de alto desempeño y su piloto.

Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores se ha referido a esta iniciativa explicando que: “Chevrolet ha puesto en marcha este concurso con tres objetivos principales: fomentar la creatividad, apoyar a los diseñadores al comienzo de sus carreras y reforzar los valores básicos de la marca Chevrolet y esta vez el ADN del Chevrolet Camaro SIX.

Por su parte, Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda, comento que “La alianza entre Inexmoda y Chevrolet es emocionante, especialmente al orientarse a descubrir las nuevas promesas del diseño que se consolidan como el futuro de la moda colombiana. Asimismo, reiteramos la importancia, como en la edición anterior de nuestra feria, de la sinergia que hemos logrado Chevrolet e Inexmoda, en pro del desarrollo de las industrias creativas del país”.

El diseñador que obtenga el primer lugar del concurso tendrá la oportunidad de realizar una colección inspirada en los 50 años del Chevrolet Camaro, que será presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en el mes de noviembre. Además, ganará un viaje a un centro de diseño de General Motors en el mundo y una experiencia Camaro. También habrá un reconocimiento especial para “El diseñador revelación Chevrolet Cruze”.

Héctor Siza Morales recomienda