Vende tu carro
Novedades

Subaru Outback, el mejor carro familiar de Estados Unidos

Una reconocida publicación del sector automotor estadoudinense, eligió este modelo como el más adecuado para las familia.

Subaru Outback, el mejor carro familiar de Estados Unidos

La publicación U. S News & World Report le otorgó el premio del mejor carro para las familias, a la Subaru Outback, vehículo que compitió con 21 diferentes marcas en el marco de los premios  “2016 Best Cars for Families” en Estados Unidos.

Es importante destacar que la creación del concepto Outback es de Subaru, el cual nació con el objetivo de desarrollar un vehículo familiar, elevado, capaz de recorrer cualquier tipo de camino y con un interior confortable.

La versión de este modelo que llega a Colombia, cuenta con las tecnologías X-Mode y All Wheel Drive que permite tracción simultánea en las 4 ruedas. Además incluye un motor tipo Bóxer de 3,6 litros, diseñado con los cilindros horizontales, para permitir una reducción del centro de gravedad del vehículo generando mayor estabilidad.

Entre los atributos que hicieron que este modelo fuera merecedor de este galardón, se encuentra la capacidad del baúl, que cuenta con una capacidad de 526 litros, que se puede incrementar abatiendo los asientos y permitiendo entregar hasta 1.726 litros de volumen.

El timón cuenta con los comandos de velocidad activo a un costado y en el otro se encuentran los mandos para el equipo de sonido y el teléfono celular. También incluye una consola táctil, navegador integrado con el equipo de sonido, dos tomas USB, bluetooth de conexión para teléfonos e internet, sistema de advertencia de cambio de carril sonoro y visual en la pantalla, aviso de cercanía a obstáculos externos, luces led, cámara de reversa y asientos con regulación eléctrica.

Héctor Siza Morales recomienda