Vende tu carro
Novedades

Colombiana de 5 años gana concurso mundial de Toyota

El dibujo ‘Hibri Toyota’, elaborado por Alison Juliana Wilches Millán, fue el ganador entre 382.000 trabajos elaborados por niños de todo el mundo.

Colombiana de 5 años gana concurso mundial de Toyota

El concurso “El Carro de Tus Sueños”,  realizado por Toyota para incentivar a los niños de distintas edades para que imaginen y creen un mejor futuro de la movilidad a través de sus dibujos, eligió la obra ‘Hibri Toyota’, realizada por Alison Juliana Wilches Millán de tan sólo 5 años, como ganadora de este certamen mundial, donde participaron más de 382.000 niños en todo el mundo.

Alison viajará a Japón a recibir el premio de este concurso, que en Colombia recibió más de 700 dibujos de pequeños artistas.

“El carro de mis sueños funciona en la tierra y en el mar y ríos, su cubierta es transparente para poder observar la vida marina, su mecanismo succiona basura ayudando a conservar la vida de nuestro planeta”, relató Alison Juliana haciendo alusión a su dibujo.

Hiroaki Fujiwara, Presidente de Automotores Toyota Colombia (ATC) afirmó que “mediante estas iniciativas queremos promover los programas de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, crear en la niñez un espíritu de creatividad enfocada al servicio, y asimismo aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca en todos los colombianos”.

Héctor Siza Morales recomienda