Vende tu carro
Industria

Cambios en la cúpula de GM Colmotores

Las áreas comercial y de posventa, así como las de ventas y mercadeo estarán a cargo de nuevos directivos.

Cambios en la cúpula de GM Colmotores

GM Colmotores anunció que a partir del primero de agosto de 2016 habrá varios cambios en las directivas de diferentes áreas de la compañía, tendientes a promover y reconocer los talentos y carreras que ha desarrollado gran parte del personal que forma parte de la organización.

Uno de los cambios es el de Jaime Gil, quien se venía desempeñando como Gerente Nacional de Ventas y será promovido al cargo de Vicepresidente Comercial y de Posventa, en reemplazo de Kleusner Lopes. Gil es Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes y tiene un MBA del INALDE. Su carrera en GM Colmotores inició hace 17 años, desde entonces ha asumido varios cargos, entre ellos: Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet para Colombia, Ecuador y Chile; Gerente de Posventa de GM Colmotores; Gerente de Planeación de Demanda para Suramérica en GM Brasil y  Gerente de Operaciones de Repuestos para Colombia y Ecuador.

Con estos cambios, la marca Chevrolet continúa fortaleciendo su equipo de trabajo con talentos nacionales que continuarán con la senda de crecimiento y liderazgo para la compañía.

Por su parte, Kleusner Lopes, actual Vicepresidente Comercial y de Posventa, volverá a Brasil para asumir el cargo de director de Ventas - Región Norte Brasil. En su nuevo rol reportará a Rafael L. Santos, director nacional de Ventas. Lopes es ingeniero de sistemas de la Universidad Sagrado Corazón (USC), cuenta con MBA y se ha desempeñado como Sales/Aftersales District Manager, Operations Regional Manager VSSM y Aftersales en GM Brasil.

Alejandro Jaramillo, actual Gerente de Mercadeo, será promovido a Gerente de Ventas en reemplazo de Jaime Gil. Alejandro es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, tiene un MBA de la Escuela de Negocios ADEN y actualmente hace un Programa de Desarrollo Directivo en el  INALDE. Hace 10 años hace parte de la compañía y en su trayectoria se ha desempeñado como Gerente de distrito de Posventa, Supervisor de Operaciones P&A y Gerente de Servicio al Cliente.

Camilo Ruiz, actual Gerente de Planeación de Producto, asumirá la posición de Gerente de Mercadeo y Publicidad, cargo que a la fecha, ocupa Alejandro Jaramillo. Ruiz es Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes y cuenta con una especialización en Negociación Profesional del CESA. Actualmente Camilo cursa un MBA en la Universidad de los Andes. Su trayectoria en GM inició hace 10 años y ha asumido los cargos de Supervisor de Mercadeo Posventa, Supervisor Zona P&A, Supervisor de Mercadeo y Coordinador de Planeación de Producto.

 

Héctor Siza Morales recomienda