Vende tu carro
Novedades

Maserati Quattroporte 2017

Un exterior renovado, más refinamiento y nuevos elementos de alta tecnología interior, son algunas de las nuevas característica de esta berlina.

Maserati Quattroporte 2017

Maserati presenta la actualización del Quattroporte, vehículo considerado como el buque insignia de la marca y del cual, en esta nueva generación, pasa a ofrecer las líneas GranLusso y Gran Sport. La primera, hace mayor énfasis en la personalización y el lujo, mientras que la línea GranSport apostará por un diseño más deportivo y llamativo.

El nuevo Quattroporte, viene con 5 opciones de motorización, una de ellas diésel, de las cuales se destaca la versión GTS, que es impulsada por un motor 3.0 V6 a gasolina, que genera 350 hp y un torque de 480 Lbf entre 2.000 a 4.000 rpm.

En cuanto a diseño exterior, la parrilla delantera, una característica típica de Maserati, evoluciona a una nueva forma de inspiración de Alfieri que ya ha aparecido en el Levante. Con esta renovación, se quiere mostrar un vehículo más  imponente, al introducir nuevos elementos de cromo verticales que contrastan con la profundidad del efecto de nariz de tiburón.

Otros detalles distintivos del nuevo Quattroporte son las faldas laterales negro mate y los espejos exteriores, que han sido ligeramente rediseñados para incorporar nuevos elementos técnicos. Un obturador de aire eléctricamente ajustable también ha sido colocado en la rejilla delantera, entre las rejillas de ventilación y el radiador del motor, para proporcionar un óptimo control de temperatura de los fluidos del motor. El nuevo diseño exterior permite una mejora de 10% en la aerodinámica del vehículo, contribuyendo también en la reducción del consumo de combustible en alrededor del 3%, durante la conducción en carretera.

Según han manifestado directivos de la firma italiana, con el restyling del emblemático Quattroporte, Maserati lanza una nueva estrategia de alcance para ofrecer a sus clientes altamente exigentes, dos opciones de ajuste únicos que enfatizan los dos pilares claves del ADN de la marca.

Entre las diferentes referencias, se destaca el GranLusso trim, por ofrecer un mayor nivel de lujo, al  incluir en su interior la edición Ermenegildo Zegna, donde se utiliza tela de seda exclusiva y patentada, en los asientos, puertas, techo y viseras; el asiento de adaptar la información y la etiqueta detrás de las viseras de sol hacen esta versión única y exclusiva. El ambiente de la cabina es más refinado, gracias a la madera de poro abierto exclusivo Radica en el tablero y el volante de cuero con inserciones en madera, entre múltiples detalles.

Héctor Siza Morales recomienda

Cuentanos que opinas