Vende tu carro
Industria

BAIC quiere pisar fuerte con la van MZ 45 Cargo

Será el caballito de batalla de la marca china en el segmento de vehículos comerciales.

BAIC quiere pisar fuerte con la van MZ 45 Cargo

Esta van dispone de mayor capacidad volumétrica del segmento de mini vans cargo, con 5,44 m³, es la más larga con 4,49 metros y cuenta con 795 kilogramos de capacidad de carga.

La van MZ 45 tiene una plataforma avanzada tipo Toyota y un neumático grande.

En cuanto al estilo, cuenta con una luz Ojo de Águila, un diseño que encanta sutilmente proporcionando alta iluminación con un área de flash más ancha.

Su cristal anti-niebla delantero está inspirado en el ojo de un gato, lo que refleja nitidez, proporcionando mayor atención, profundidad y constancia penetrando mejor en la niebla y en la lluvia.

El panel frontal tiene una parrilla de radiador tipo celular, combinando bien el logo y un parachoques ancho y grueso. Y el parabrisas presenta una amplia inclinación del vidrio protector de viento, además de gran área de barrido del limpiaparabrisas y de pulverización del líquido. Sus neumáticos son más anchos, de alta resistencia y capacidad de carga.

 

Bajó el capó del BAIC MZ45 Cargo se encuentra, un motor a gasolina de 1.2L que le da una potencia de 84 caballos de fuerza y 80 lb-pie de torque, que va acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades

Fue desarrollado de manera independiente por BAIC Motor Powertrain Co., LTD-.

Este impulsor tiene vías de admisión de múltiples puntos de inyección, - distribución variable, - diseño de cadena para el sistema de impulso, entre otras características.

La culata de aleación de aluminio reduce el peso total del vehículo. Su tamaño compacto y el rendimiento dinámico excepcional pueden cumplir con los requisitos de alimentación de un mini vehículo.

Cabe resaltar en este vehículo, su espejo retrovisor que viene con indicador de giro lo que ofrece más seguridad al conducir

Fernando Díaz recomienda