Vende tu carro
Industria

Volvo XC90 2017, una verdadera joya sueca

Ha sido premiada en más de 100 ocasiones desde su lanzamiento mundial en 2015.

Volvo XC90 2017, una verdadera joya sueca

La nueva Volvo XC90 se va consolidando como la mejor en su categoría 100 premios internacionales-. Llegar a este puesto de honor en el podio de las SUV de lujo, incluso superando a sus competidores, responde a la filosofía que en la actualidad rige a la marca escandinava.

Ésta garantiza que todos los adelantos tecnológicos que proporcionan una experiencia increíble protagonizada por la: potencia, seguridad, entretenimiento, ergonomía, elegancia y vanguardia sean diseñados en torno a las personas

Volvo Cars creó su propia concepción del lujo, esa que está expresada en toda su plenitud en cada ángulo y prestación de la multipremiada nueva Volvo XC90, el modelo más intuitivo, inteligente e innovador de la industria automotriz en la última década.

Como una burbuja de máxima seguridad y lujo, la nueva Volvo XC90 equipada en todas sus versiones con motores ecológicos y de alto rendimiento Drive-E, ofrece opciones nunca antes vistas en otro vehículo, entre ellas el Sensus, sistema más inteligente creado por el hombre, que garantiza disfrutar de buena manera la conectividad y un intuitivo sistema de navegación. 

Adicionalmente, el sistema Intellisafe, que concentra en sí mismo toda la tradición y la innovación de Volvo Cars en términos de seguridad, incluye el sistema City Safety con frenado automático para evitar colisiones con vehículos, peatones y ciclistas, incluso en intersecciones, y otras virtudes como advertencia de cambio de carril, control de estabilidad, aviso de peligros en el entorno y mantenimiento gradual y automático de la marcha dentro de un carril.

Dentro de los reconocimientos más importantes podemos ponderar el premio a la Camioneta del Año en los North American Car & Truck Utility of the Year Awards y en los Detroit Free Press, Mejor SUV importada en los Auto Motor & Sport Reader Poll, Vehículo All Wheel Drive del año por Auto Bild Allroad Reader Poll, Vehículo familiar del año por la Midwest Automotive Media Association, Vehículo utilitario del año por Autoguide.com, SUV de lujo por Autobytel, Mejor de los Mejores en Diseño de Producto por Red Dot Awards y Mejor en su clase en las categorías Overall y Large Offroad de EuroNCAP.

 

La nueva Volvo XC90 2017 está disponible en la red autorizada de concesionarios de Volvo Cars en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín desde $250.000.000.


 


 

Fernando Díaz recomienda