Vende tu carro
Novedades

BMW Serie 7, lujo alemán que ya puede disfrutar en Colombia

Con el Executive Lounge y Touch Command.

BMW Serie 7, lujo alemán que ya puede disfrutar en Colombia

En el nuevo BMW Serie 7 se estrena el Executive Lounge, el nuevo equipamiento de la parte posterior del habitáculo, el cual logra que los pasajeros viajen más a gusto y con mayor comodidad, ofreciendo una gran variedad de posibilidades en el ambiente de gran lujo que impera en el interior de los modelos de la nueva Serie 7.

Máximo confort al viajar gracias a asientos de confort regulables eléctricamente con sistema de ventilación activa y función de masaje en los dos delanteros y con programa Vitality para los posteriores.


La zona de confort del BMW Serie 7 incluye: un climatizador de cuatro zonas de regulación, asientos traseros de confort, regulables eléctricamente y con función de masaje, sistema de ventilación activa en todos los asientos, además de los equipos opcionales Executive Lounge Seating, consola central Executive Lounge, así como Fond-Entertainment Experience con BMW Touch CommandLa función de masajes de los asientos de confort tiene ocho programas, cada uno con tres niveles de intensidad, con el fin de relajar y activar la musculatura en regiones del cuerpo que el usuario mismo puede seleccionar.
 
En los asientos de atrás, la función de masajes incluye adicionalmente el Vitality Programm, especialmente concebido para la nueva BMW Serie 7. Se trata de un programa que permite realizar ejercicios físicos activamente, con el fin de regenerar el cuerpo cuando se realizan viajes largos.  Las instrucciones para el programa de entrenamiento aparecen en las pantallas del sistema de entretenimiento para los pasajeros de atrás.
 
Con el sistema de asientos Executive Lounge, para asumir una postura relajante, el respaldo de ese asiento puede inclinarse hasta 42.5° grados. Y para que el pasajero que ocupe ese asiento disfrute de un mayor espacio para sus piernas, el asiento delantero del acompañante puede desplazarse adicionalmente 90 milímetros en el plano horizontal hacia el frente.
 
Si el respaldo del asiento delantero se mantiene en posición vertical, es posible plegar el apoyacabezas para que no obstruya la visibilidad del ocupante del asiento trasero. Además, en el dorso del respaldo del asiento delantero del acompañante hay un apoyapié plegable eléctricamente.
 
Asimismo, es posible regular eléctricamente el ángulo de inclinación de la pantalla posterior del sistema de entretenimiento, para adaptarla óptimamente al ángulo de visión del pasajero del asiento trasero. La consola trasera Executive Lounge incluye una mesa abatible, dos portavasos, un espacio para guardar objetos y la nueva tableta Touch Command.
 
Esta unidad con pantalla de 7 pulgadas permite controlar las funciones de información y entretenimiento están disponibles en la parte posterior del habitáculo del nuevo BMW Serie 7.

 

Fernando Díaz recomienda