Vende tu carro
Novedades

Clarence Seedorf, embajador de la final de la UEFA Champions League

Nissan escogió al exjugador holandés para ser su representante en este magno evento.

Clarence Seedorf, embajador de la final de la UEFA Champions League

Para la final de la UEFA Champions League de este año Nissan, patrocinador oficial del torneo de clubes más importante del mundo, contará con la colaboración de Clarence Seedorf, leyenda del fútbol.

Me alegra celebrar con Nissan el patrocinio de la UEFA Champions League y la que seguro será una final emocionante en Milán. A las personas nos gusta la emoción, la aventura, la adrenalina y la velocidad y el fútbol incluye todo eso. Nissan ha abrazado la UEFA Champions League - igual que hice yo durante mi carrera- al representar los valores de innovación, tecnología y calidad, aseveró Seedorf, único jugador que ha ganado la UEFA Champions League con tres equipos diferentes –Ajax, Real Madrid y Milan-.

 Resulta fantástico contemplar esta temporada del Atlético de Madrid. Simeone ha demostrado que probablemente en su etapa de jugador se le subestimó como un profesional muy táctico.

Del técnico del conjunto blanco Seedorf señaló: Y aunque todavía es pronto para Zidane, y a pesar de haberse convertido en entrenador a mitad de temporada, está claro que se ha producido una importante mejora para el equipo y obteniendo el apoyo necesario para llevar al Real Madrid a donde está actualmente.

Al haber jugado y entrenado en Milán durante muchos años, Seedorf tiene buenos recuerdos de la ciudad y está impaciente por ver la final madrileña de este año en San Siro. Sólo dos equipos llegan a la final. Creo que será un partido muy emocionante, estoy impaciente por verlo.

Para Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha remarcado que la final de la UEFA Champions League en Milán, marcará el punto álgido de una segunda temporada realmente emocionante para Nissan como patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League. Nuestro nuevo embajador Clarence (Seedorf) personifica lo que significa ser un "ingeniero de la emoción" y un verdadero innovador del juego”.

Nissan tiene planificada una serie de actividades innovadoras y emocionantes, pensadas para los aficionados que sigan la final de la UEFA Champions League de este año, tanto en el estadio como en sus hogares.

Nissan generará una experiencia única y emocionante: en colaboración con el patrocinador oficial Sony PlayStation, los aficionados podrán experimentar la emoción de conducir el nuevo Nissan GT-R por las calles de Milán, hasta el emblemático estadio de San Siro, gracias a una experiencia de realidad virtual.

Siga la emoción en Milán a través del hashtag #GetMilanExcited.

La alineación actual de embajadores de Nissan y de "ingenieros de la emoción" también incluye a jugadores actuales como: Andrés Iniesta del Futbol Club Barcelona, Thiago Silva del Paris Saint-Germain y a Yaya Touré del Manchester City.

Fernando Díaz recomienda