Vende tu carro
Industria

Chevrolet sigue al mando en el segmento de buses y camiones

Entre enero y abril de 2016, la marca del corbatín ha ganado 6 puntos porcentuales, en relación con la participación obtenida en el mismo periodo del año anterior.

Chevrolet sigue al mando en el segmento de buses y camiones

A pesar de la desaceleración de las ventas, que se ha presentado en la industria automotriz de Colombia, durante lo corrido de 2016, Chevrolet se ha destacado en el segmento de buses y camiones, donde además de ser líder, ha incrementado su participación en seis puntos porcentuales, en comparación con el mismo periodo de 2015.

Entre enero y abril de 2016, Chevrolet ha comercializado 2.512 unidades buses y camiones, de las cuales 1.967 han sido del segmento de carga y 545 del segmento de buses, alcanzando una participación de mercado de 47,9%. Este porcentaje, superó en 6 puntos la porción de mercado que alcanzó la marca en el mismo periodo del año anterior.

“Hemos tenido que enfrentar a una industria decaída, pero nuestra prioridad es seguir dinamizando el mercado. Este año, por ejemplo, hemos ampliado nuestro portafolio de productos, como es el caso de nuestro lanzamiento de camiones Luxury. Además, creemos firmemente que parte de nuestro liderato ha sido consecuencia de varias mejoras en el servicio de posventa y la implementación del servicio personalizado para nuestros clientes, así como la apertura de nuevas vitrinas en varias zonas del país”, afirmó Camilo Montejo, director comercial de Buses y Camiones Chevrolet.

Héctor Siza Morales recomienda