Vende tu carro
Motos

Feria de las 2 Ruedas: Shell Advance y la nueva generación de lubricantes para scooters

Fueron diseñados especialmente para esta categoría de motocicletas, que limpia muy bien el motor y brinda una conducción más suave. Y se verá en la Feria de las 2 Ruedas 2016.

Feria de las 2 Ruedas: Shell Advance y la nueva generación de lubricantes para scooters

El número de scooters en Colombia ha venido creciendo cada año y solo en 2015 las ventas se incrementaron en un gran porcentaje. Pero a pesar del aumento en el número de propietarios de esta categoría, muchos no son conscientes de la necesidad de usar lubricantes especializados para esta clase de motos.

Partiendo de esta necesidad, Shell lanza la nueva gama de lubricantes Shell Advance Scooter 4T, desarrollado específicamente para este tipo de motos en Colombia. Esta nueva gama de aceites Shell Advance cuenta con tres características superiores que mejoran el desempeño del motor y ofrecen confiabilidad a sus pilotos. Entre sus características podemos citar:

Mantiene limpio el motor hasta un 33% más que el competidor líder del mercado mundial, de acuerdo con la prueba estándar de la industria,  Micro Coking Test.

 

Conserva hasta en un 42% mejor la viscosidad, comparando contra el límite API probado en el API standard industry IIIG test.

Mantiene la estabilidad a la oxidación un 43%, de acuerdo a la prueba estándar de la industria PDSC test.

"La venta de scooters está creciendo en Colombia y son un medio de transporte que cada día llama más la atención de los amantes de las motocicletas, sin embargo, a pesar de este aumento, muchos siguen usando el aceite tradicional. En Shell, reconocemos la importancia de utilizar el aceite de motor adecuado que permita un desplazamiento más suave y es por eso que en nuestro portafolio de productos contamos con Shell Advance Scooter, que está formulado para satisfacer las necesidades específicas de los propietarios de scooters 4T”, señaló Leonardo Virviescas, Gerente de Mercadeo de Shell.

El portafolio de lubricantes Shell Advance Scooter, esta formulado para cumplir con los más recientes estándares de la ORGANIZACIÓN JAPONESA DE ESTÁNDARES AUTOMOTORES (JASO), con las especificaciones MB, los estándares globalmente reconocidos para los lubricantes de motos scooter 4T. Los lubricantes que cumplen especificaciones MB garantizan una reducción en el consumo de gasolina.

Los motores de las scooter requieren un tipo diferente de aceite al de las motos tradicionales ya que tienden a ser más pequeños, corren más rápido, trabajan a mayor temperatura y están equipadas con un sistema de transmisión automática. A nivel internacional, JASO también recomienda diferentes especificaciones para scooters y motocicletas.

Los aceites de motor desempeñan un papel vital en la lubricación, limpieza, protección y enfriamiento, pero en el caso de las motocicletas los usuarios aún no son muy conscientes de ello. Por esta razón Shell lanzó la nueva generación de aceite de scooter de forma que los consumidores pueden centrarse en lo que realmente importa: volver a casa sano y salvo.

El portafolio se encuentra disponible actualmente en Colombia, en presentación de botella de 1 litro, con dos versiones de lubricante: Shell Advance Scooter 5W-40 (100% sintético) y Shell Advance AX7 Scooter 10W-40 (tecnología sintética).

Fernando Díaz recomienda