Vende tu carro
Lanzamientos

Porsche Boxster Spyder llega a Colombia desde $399.900.000

El más radical de los biplazas convertibles de la compañía alemana.

Porsche Boxster Spyder llega a Colombia desde $399.900.000

El Porsche Boxster Spyder cuenta con una suspensión deportiva más firme con una altura de conducción 20 milímetros más baja, los frenos del 911 Carrera, y un impulsor de seis cilindros, 3.8 litros que eroga 375 caballos de potencia a 6.700 rpm, -45 caballos más que el motor de 3.4 litros del Boxster GTS- y 310 lb-pie de torque.

También hay que destacar que el Porsche Boxster Spyder, está disponible con una transmisión manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos,-es medio segundo más rápido que el Boxster GTS con cambio manual. Su velocidad máxima es de 290 kilómetros por hora.

Todo esto apunta a que conductores y pasajeros pueden esperar que el más liviano y a la vez más potente de los Boxster existentes, les ofrezca grandes sensaciones que brinda un auto deportivo con prestaciones insuperables.

Este vehículo fue creado para que el conductor y su acompañante disfruten de una experiencia deportiva en un vehículo más ligero y más potente.

“Llevamos más de 20 años trayendo al país la gama completa de Porsche porque nuestros clientes conocen muy bien los deportivos de Stuttgart y quieren tenerlos en sus manos. Es por ello que cuando vimos esta edición tan especial del Boxster Spyder no dudamos en encargar dos unidades para Colombia”, manifestó Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Autoelite.

Las alas, extendidas hacia atrás, le dan su diseño característico. Tanto la parte frontal como la trasera del Porsche Boxster Spyder proceden del Cayman GT4, y resaltan su categoría de deportivo de alta potencia.

El interior del Porsche Boxster Spyder está diseñado para transmitir al conductor el placer de conducción en su estado más puro. Al igual que en el modelo anterior, los asientos ergonómicos deportivos con amplios soportes laterales permiten que el conductor y el pasajero vivan la sobresaliente dinámica transversal.

El volante, con 360 milímetros de diámetro, permite que el carro sea conducido de manera precisa y con gran agilidad, mientras que la palanca de cambios más corta ofrece cambios de marcha con especial rapidez.

En Colombia, el Porsche Boxster Spyder cuenta con sistema de sonido y aire acondicionado. De manera opcional, el cliente puede adquirir Porsche Communication Management (PCM) con todas sus funciones especiales.

El precio de entrada del nuevo Boxster Spyder es $399.900.000  en Colombia

Fernando Díaz recomienda