Vende tu carro
Industria

RENAULT-Sofasa entrega seis nuevos vehículos a la Escuela de pilotos Renault Sandero

Esta ceremonia se llevó a cabo en el concesionario Renault Auto Stok Morato en la ciudad de Bogotá y contó con la presencia de Luiz Fernando Pedrucci, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

RENAULT-Sofasa  entrega seis nuevos vehículos  a la Escuela de pilotos Renault Sandero

RENAULT-Sofasa sigue adelante apoyando los deportes a motor. Esta vez se trata de su vinculación con la Escuela de Pilotos, iniciativa liderada por el Club Los Tortugas en la ciudad de Bogotá, a la cual fueron donados seis Nuevos Renault Sandero.

En el concesionario Renault Auto Stok Morato, Luiz Fernando Pedrucci, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa, y Alejandro Botero, Director Comercial de la Compañía, entregaron oficialmente los vehículos a José Clopatofsky, Presidente de la Junta Directiva del Club Los Tortugas, operador de la Escuela de Pilotos, quien asistió en compañía de Hugo Suárez, Director Deportivo, y de Juan Pablo Clopatofsky, Director de Pista de la Escuela.

La compañía apoya esta iniciativa desde el año 2005, con el suministro de vehículos como el Renault Logan, el Renault Sandero GT Line y ahora con el Nuevo Renault Sandero.

La instrucción se realiza mediante clases teóricas y pruebas en el Autódromo de Tocancipá, actividad en la que participan cada año más de 100 alumnos.

El primer curso con estos nuevos vehículos se desarrollará entre el 23 y el 26 de junio de 2016. Allí los participantes podrán desarrollar las destrezas y las habilidades básicas propias de esta disciplina deportiva.

Los entrenamientos se realizarán a bordo de cuatro Nuevo Renault Sandero y dos Nuevo Renault Sandero Stepway, modelos recientemente lanzados al mercado, que están equipados con un motor 1.6, un amplio interior, tablero de instrumentos y volante deportivo, además de contar con todas las condiciones de seguridad necesarias que le permiten al piloto seguir un programa orientado y dirigido para el manejo en pista.

Fernando Díaz recomienda