Vende tu carro
Novedades

Porsche Cayenne Platinum Edition, excelsa versión alemana

Uno de los SUVs premium de mayor éxito en ventas

Porsche Cayenne Platinum Edition, excelsa versión alemana

Porsche Cayenne Platinum Edition, la última creación de la firma alemana, destaca por las modificaciones que elevan la apariencia deportiva.

Lo que más llama la atención de esta edición limitada, disponible para Diésel  y Hybrid, son los rines de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, los pasos de rueda ensanchados, los vidrios de las ventanas entintados y los asientos deportivos forrados de cuero. Junto a estos elementos encontramos luces bixenón adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), el sistema Porsche Communication Management (PCM), estribos de acero inoxidable con la inscripción “Platinum Edition”,  la dirección asistida Plus, el asistente de estacionamiento, el sistema de audio Bose y los espejos laterales con función antideslumbrante automática.

En la gama de colores de este Porsche Cayenne Platinum Edition está disponible el blanco y el negro, sin embargo, como opción se puede optar por tonos metalizados: negro, caoba, blanco y plata.

Aquellos que elijan Cayenne Diesel Platinum Edition, el motor V6 de 3.0 litros tiene una potencia de 262 hp y un consumo de 34.5 mpg (14.7 km/l). Por su parte, el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition que combina el poder de un V6 de 3.0 litros con un generador eléctrico entrega 416 hp y 71 mpg (30.3 km/l) de eficiencia.

Luis Hernández recomienda