Vende tu carro
Novedades

Nissan Colombia llevará varios fanáticos del deporte a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Nissan Colombia anunció su concurso “Quien se atreve”, el cual le dará la oportunidad a tres personas de ganar un viaje doble a Brasil con todos los gastos pagos para asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Nissan Colombia llevará varios  fanáticos del deporte a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Con el fin de seguir apoyando el deporte en Colombia, y contagiar a todo el país de la emoción e innovación de Nissan, en el marco de celebración de los Juegos Olímpicos, la marca lanza este concurso para que los todos los colombianos y los fanáticos del deporte se unan a esta gran celebración en la cual el corredor más veloz del mundo, el multimedallista olímpico Usain Bolt, fue designado "Director oficial de emoción" de Nissan.

“Consecuentes con nuestro slogan “Innovation that Excites”, queremos que los colombianos sientan toda la emoción del deporte, el cual es un escenario de apoyo, esfuerzo y reconocimiento; por ello Nissan lanza este concurso, con el objetivo de que todos los colombianos volteen su mirada al deporte y apoyen a la delegación colombiana que hará historia en Brasil”, señaló Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.

¿Cómo participar?

Quienes quieran ser parte de esta gran fiesta del deporte y vivir la experiencia junto a la delegación de deportistas colombianos que nos representará en los Juegos Olímpicos, solo deben registrarse en la página web www.quienseatrevenissan.com y responder semanalmente 15 preguntas que medirán conocimientos sobre la marca Nissan y el Comité Olímpico Colombiano.

Cada respuesta acertada otorgará 10 puntos y el puntaje se irá acumulando de acuerdo a los resultados que cada participante consiga durante el concurso. Los 10 participantes que acumulen más puntos hasta el 18 de abril, serán los semifinalistas, quienes el 22 de abril competirán en una prueba final donde demostrarán toda su destreza deportiva y conocimiento para ser uno de los tres ganadores que viajarán en agosto rumbo a Río, donde acompañarán a los deportistas colombianos.

Los participantes también podrán sumar puntos adicionales al realizar las siguientes transacciones en las vitrinas y talleres autorizados Nissan. Se entregará un código que puede redimir en la página web y le otorgará un puntaje, los cuales le serán sumados al puntaje que lleve acumulado en los cuestionarios respondidos.

· Si compra un vehículo, recibe 150 puntos.

· Si accede al servicio posventa, recibe 50 puntos.

· Si realiza un test drive, recibe 4 puntos.

· Si solicitas una cotización, recibe 2 puntos

Para todos aquellos que estén interesados en obtener pistas del concurso e información de la actividad, pueden hacerlo a través de las redes sociales de Nissan como Twitter, donde podrán seguir el concurso con el hashtag #QuienSeAtreve.    

Fernando Díaz recomienda