Vende tu carro
Autoshows

Nissan GT-R 2017: brutal bólido japonés

"Godzilla" recibe mejoras estéticas y más caballos de fuerza.

Nissan GT-R 2017: brutal bólido japonés

Antes de la llegada del R36, el Auto Show de Nueva York 2016 es testigo de la aparición del Nissan GT-R 2017 que ve mejoras estéticas y en el rendimiento.

Por fuera, el renovado Godzilla estrena parachoques, capó, splitter, parrilla, faldones laterales y rines de 20 pulgadas. Estas renovaciones además de ofrecer un look más deportivo mejoran la aerodinámica y estabilidad del vehículo.

De la mano de estas perfecciones en la carrocería, el Nissan GT-R 2017 ve importante mejoras en la cabina. Esta vez el tablero forrado de cuero y el cuadro de instrumentos fueron rediseñados por completo, igualmente los asientos han sido transformados para ofrecer más comodidad y reducir el peso. Un detalle que es importante mencionar es que el número de interruptores fueron reducidos de 27 a 11 botones. Asimismo ve la llegada de una pantalla de 8.0 pulgadas en lugar de la de 7.0 y un volante más deportivo.

Quien también fue perfeccionado fue el motor V6 twin-turbo de 3.8 litros que ahora entrega 565 hp a 6,800 rpm y 467 libras-pie de torque, esto significa que el Nissan GT-R 2017 ve la llegada de 20 hp y 4 libras-pie extras. Este bloque está asociado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades con cambios más suaves y menos ruido. De paso los ingenieros de la marca japonesa realizaron mejoras en la suspensión e impusieron un nuevo sistema de escape de titanio que proporciona un mejor sonido.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda