Renault Duster Oroch, en Colombia desde $57’990.000
28/03/2016 Lanzamientos

Renault Duster Oroch, en Colombia desde $57’990.000

La pick-up de la marca del rombo que quiere abrirse camino en nuestro país.

Renault Duster Oroch es la primera pick up doble cabina con la que incursiona en este segmento. Cuenta con un diseño robusto, gracias a que comparte plataforma con su prima-hermana (Renault Duster). La Renault Duster Oroch dispone de un espacio interior amplio y todas las prestaciones de una pick up cuatro puertas, con un platón que carga hasta 650 Kg.

La Renault Duster Oroch está disponible en dos versiones: Expression y Dynamique 4x2, con una motor 2.0L, 16 válvulas que eroga 143 caballos de fuerza. Este modelo viene de serie con el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el: ecoscoring y el ecocoaching, herramientas para un mejor manejo y  ayuda a mejorar el consumo de combustible.

Si de seguridad se habla,  la Renault Duster Oroch cuenta en sus dos versiones con: airbags para conductor y pasajero; apoyacabezas delanteros y traseros, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).

Asimismo, la Nueva Renault Duster Oroch tiene suspensión trasera Multilink, que proporciona una conducción segura, y un excelente nivel de insonorización .

La marca ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales pensados en los diferentes usos que se le quieran dar a la Nueva Renault Duster Oroch.

Aventura: barras de techo, cofre de techo, porta bicicleta, extensor de platón, entre otros.

Work: protección vidrio trasero, red portaobjetos, guardabarros, caja multibox, extensor de platón, tiro de arrastre, entre otros.

Look: apoyabrazos, estribos, molduras de puerta, parrilla cromada, baguetas de puerta y capota platón en lona.

Funcional: centro de entretenimiento, seguro de llanta, sensor y cámara de reversa y exploradoras.

La nueva Renault Duster Oroch tiene los siguientes precios para Colombia.

Versión Expression: $57´990.000.

Versión Dynamique full equipo: $61’990.000.

Galería Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch

1 de 11

¿Qué opinas? Cuéntanos