Vende tu carro
Novedades

Autogermana activa líneas de asistencia técnica durante Semana Santa

Por medio de este chat de servicio, el equipo posventa está dispuesto a resolver cualquier pregunta que tenga de BMW, MINI o BMW Motorrad.

Autogermana activa líneas de asistencia técnica durante Semana Santa

Luego del éxito obtenido con el chat de asistencia técnica de finales de año pasado, Autogermana reactiva estas líneas de servicio para beneficio de sus clientes y amigos.
 
“Tener un BMW, MINI o BMW Motorrad no es solamente estar al mando de lo más avanzado en diseño y tecnología de movilidad sino disfrutar del mejor servicio posventa. Por esta razón queremos acompañar a nuestros clientes en sus desplazamientos de Semana Santa y resolver sus dudas e inquietudes de carácter técnico”, señaló Jürgen Schall, gerente nacional posventa de Autogermana.
 
Para disfrutar del servicio basta con llamar o enviar un mensaje de texto al 3213832038 o al 3008878089 (BMW o MINI) o 3106737714 (BMW Motorrad), donde el equipo posventa de Autogermana está disponible desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm, del 19 al 27 de marzo próximos.
 
Este es un servicio básico gratuito de orientación técnica telefónica para los usuarios de BMW, MINI o BMW Motorrad. No comprende desplazamientos, traslados, servicios técnicos, intervenciones o cualquier trabajo o labor diferente a la consulta telefónica y estará sujeto a la disponibilidad de los operadores.
 
 

Fernando Díaz recomienda