Vende tu carro
Novedades

Maserati abre nueva vitrina en Bogotá

Desde el año 2009 el grupo GPC creó la compañía GPCars, importador exclusivo de la marca italiana en Colombia.

Maserati abre nueva vitrina en Bogotá

La firma del tridente ha logrado vender 30 unidades en los últimos siete años y aspira comercializar 21 vehículos en el año 2016, según el Gerente de GPCars, Robert Kunzel. La primera vitrina que se abrió de la marca, ubicada en la calle 77 con carrera 7, fue impulsada por el éxito que estos vehículos han tenido en Colombia. Considerando las perspectivas de crecimiento y los objetivos de la marca, la compañía ha decidido abrir una vitrina nueva, más grande, en donde se podrá apreciar mejor los automóviles.

Es así que a partir del 16 de marzo de 2016, un local de 340 metros cuadrados y en el que se exhibirán cuatro vehículos, estará esperando a sus clientes en la calle 86 No. 11-08 piso 1.

Esta nueva vitrina fue diseñada por Interexpo y siguiendo los lineamiento de Fortebis quienes son la firma de arquitectos contratada por Maserati para la homogeneidad de sus vitrinas en el mundo, razón por la cual la gran mayoría de los acabados fueron importados de Italia. Entre los vehículos que estarán expuestos, se encuentran el Ghibli en sus dos versiones 350 y 410 S Q4. Lo atractivo del servicio en las vitrinas de Maserati, es que los clientes pueden configurar su vehículo a su gusto, ya que no hay un modelo estándar, todos son fabricados bajo pedido.

Los colombianos están preparados para comprar lujo, tienen el dinero. Lo que falta es que les den las condiciones, sobre todo de seguridad”, manifestó Kunzel.

La meta de alcanzar los 21 vehículos vendidos en este año puede parecer un poco ambiciosa, aunque los motiva el próximo lanzamiento del Maserati Levante, primer SUV de la marca, que se presentó en el Salón de Ginebra y que llegará a Colombia en julio de este año para su lanzamiento mundial.

El Maserati Levante supone un punto de inflexión en la historia de Maserati. El nuevo modelo, le permite a la marca italiana acceder al segmento de lujo más grande del mundo.

Adicionalmente a Bogotá, GPCars planea abrir otros concesionarios en Barranquilla, Medellín y Cali en los próximos dos años, con el fin de seguir consolidando su presencia en el país.

 

 

 

Fuente: Fotos: Camilo Guzmán

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas