Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Corvette Grand Sport 2017, un deportivo para la pista

Ve perfeccionada la aerodinámica y elementos mecánicos

Chevrolet Corvette Grand Sport 2017, un deportivo para la pista

General Motors presenta en el Auto Show de Ginebra 2016 el Chevrolet Corvette Grand Sport 2017, una versión desarrollada para aquellos clientes que buscan una conducción más deportiva. Al igual que el auto de carreras Corvette Pro C7.R GTE, esta nueva variante combina la ligereza, con un paquete aerodinámico, un motor atmosférico y un sistema de frenos de alto desempeño.

Junto a la integración de un kit aerodinámico de fibra de carbono, el Corvette Grand Sport porta guardabarros más anchos, la parrilla del Z06, gráficos en la carrocería y rines de 119 pulgadas adelante y 20 pulgadas atrás con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

De la mano del ajuste del chasis, las mejoras en el sistema de enfriamiento y la integración del diferencial de deslizamiento limitado electrónico, el V8 del Corvette Grand Sport entrega una potencia de 460 hp a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de siete relaciones o una automática de ocho marchas.

Otro elemento que fue perfeccionado en este Corvette es el sistema de frenos Brembo con discos de 14 pulgadas (355 mm) y seis pistones para las ruedas delanteras, y de 14 pulgadas y cuatro pistones para las traseras. De serie también integra control de la suspensión magnética y barras estabilizadoras.

 

 

 

Luis Hernández recomienda