Vende tu carro
Lanzamientos

Nuevo Audi Q7 2016 ya está en Colombia desde $247 millones de pesos

Una SUV más liviana gracias a sus componentes en aluminio.

Nuevo Audi Q7 2016  ya está en Colombia desde $247 millones de pesos

Con el Nuevo Audi Q7, la marca de los cuatro aros le da un toque más de distinción a su SUV de lujo.

La segunda generación del Audi Q7 viene con un motor 3.0 TFSI V6 de 328 caballos de fuerza, con caja Tiptronic de ocho velocidades y tracción quattro. -También llega a nuestro país la versión DiéselTurbo 3.0L TDI V6 que eroga 249 HP y 591 lb-pie de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos y tiene un consumo de 7,7 l cada 100 km.

Gracias a la tecnología Audi ultra, el nuevo SUV es 325 kilogramos más liviano que su predecesor y logra reducir las emisiones de CO2 hasta en 50g por kilómetro. Con un peso de tan sólo 1.995 kilogramos, el Nuevo Audi Q7 es el más liviano de su clase.

Piezas de alta resistencia de acero formadas en calor componen la columna vertebral del habitáculo de los ocupantes. Otras piezas fabricadas íntegramente en aluminio son: las puertas, los guardabarros delanteros, y el capó .

Su renovado diseño afilado y decidido le dan un look más deportivo, todo gracias a que las líneas horizontales se extienden por encima de las ruedas. Esto claramente refleja el ADN de los clásicos modelos quattro de la marca de Ingolstadt.

Cabe señalar que los retrovisores exteriores están posicionados sobre los hombros de las puertas, los soportes exteriores van desde la parte delantera para las puertas traseras y llevan logotipos quattro en relieve. La parrilla frontal está esculpida y cuenta con barras gruesas; y su amplio marco se extiende a los faros.

El nuevo Q7 tiene 5,05 metros de largo, 2,99 metros de distancia entre ejes, 1,97 metros de ancho y 1,74 metros de alto.

Ya en el interior, El aislamiento acústico de alta calidad refuerza la impresión de solidez y elegancia. Esto es posible gracias a la impecable interacción y calidad de los diversos componentes del vehículo. El Nuevo Audi Q7 también establece nuevos estándares con respecto a los sistemas conceptuales de funcionamiento, información y entretenimiento, conectividad y asistencia al conductor.

La plataforma modular de información y entretenimiento de segunda generación se luce a bordo, así como la cabina virtual,Audi Virtual Cockpit. El nuevo MMI touch cuenta con una gran pantalla táctil que tiene un manejo fácil.

Un punto a destacar es la amplia gama de nuevos sistemas de asistencia al conductor, incluyendo el control de crucero adaptativo con el asistente de tránsito.

El Nuevo Audi Q7, siguiendo la línea de su antecesor, engloba claramente los conceptos fundamentales de la marca de los cuatro aros: versatilidad, deportividad, tecnología y diseño.

Fernando Díaz recomienda