Vende tu carro
Novedades

Ssangyong Motors, patrocinador oficial del UC Sampdoria

La marca coreana ahora apoyará este club italiano.

Ssangyong Motors, patrocinador oficial del UC Sampdoria

El Presidente del Club de Fútbol italiano UC Sampdoria, Massimo Ferrero, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Ssangyong Motors, importador exclusivo de los vehículos coreanos, para que la marca de automóviles patrocine el equipo a lo largo de la temporada 2015-2016.

“Elegir Ssangyong significa aceptar la misión de la marca que, para la tecnología, el diseño y los materiales, es a ser diferente”, afirmó Ferrero.

Es así que a partir de este momento, en las camisetas de los jugadores aparecerá el logotipo de la marca coreana y el nombre del último producto exitoso: el Ssangyong Tivoli.

Adicionalmente al logo en las camisetas, lo jugadores, el personal y la presidencia viajarán en vehículos Ssangyong, especialmente el Tivoli.

El UC Sampdoria (Unione Calcio Sampdoria) fue fundado en 1946 de la unión de dos equipos existentes cuyas raíces se remontan a 1890: Sampierdarenese y Andrea Doria. Esta unión no sólo se refleja en el nombre sino en la unión de los colores de los dos equipos (azul-blanco y rojo-negro) en un solo diseño. El equipo se llevó el Scudetto en la temporada 1990-1991, ha ganado la Coppa Italia en cuatro oportunidades y una vez la Italian Super Cup. También ha alcanzado la final de la Copa Europea en 1992 –perdió la final de la Champions League con el Barcelona de Johan Cruyff-.

Actualmente el equipo cuenta con la participación de dos colombianos: el delantero Luis Fernando Muriel y Carlos Mario Carbonero. 

Ssangyong, de propiedad del grupo indio Mahindra & Mahindra, declaró con el Tivoli, su objetivo de competir con éxito en los mercados europeos; el patrocinio al UC Sampdoria es un paso más en la imposición de la marca.

 

Fernando Díaz recomienda