Vende tu carro
Industria

IMLLA tiene un nuevo centro de distribución en Bucaramanga

Punto estratégico para Dunlop y Toyo.

IMLLA tiene un nuevo centro de distribución en Bucaramanga

Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S., representante exclusivo de las marcas japonesas Toyo y Dunlop, inauguró recientemente en Bucaramanga el nuevo centro de distribución, Bodega Dunlop Santander, ubicado en el anillo vial Florida Banca Girón kilómetro 7,6, Sector Dinastía, Bodega 4.

Bodega Dunlop Santander, atenderá el almacenamiento y despacho de productos para los distribuidores de la región de los Santanderes, con lo cual IMLLA proyecta vender en un corto plazo un promedio de 300 llantas mensuales de auto, campero y camioneta, y 350 unidades de camión liviano y pesado. El Nuevo punto genera 10 empleos.

Toyo y Dunlop son las dos marcas japonesas reconocidas por su constante innovación, desarrollo tecnológico, alta calidad y seguridad de sus productos, al punto de estar en los últimos años en el ranking de las 10 marcas de llantas del mundo.

“El nuevo punto nos permitirá ser más eficientes en los tiempos de entrega, prestar una mejor atención a nuestros clientes y cumplir con los objetivos de aumentar la participación y fidelización de las dos marcas en los mercados de medio y alto desempeño, y transporte de Bucaramanga y los Santanderes”, indicó Orlando Murra, gerente general de Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S.

Fernando Díaz recomienda