Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Camaro 1LE 2017, sólo quiere la pista

Ahora también está disponible con el motor V6.

Chevrolet Camaro 1LE 2017, sólo quiere la pista

Chevrolet Camaro 1LE 2017 es la opción ideal para aquellos que buscan un mayor rendimiento y desempeño en la pista.

Para satisfacer la demanda de los clientes, este paquete 1LE además de estar disponible con el V8 de 6.2 litros, por primera vez está apto para el V6 de 3.6 litros.

En el caso del seis cilindros, la potencia de 335 hp es acompañada de una suspensión más rígida, frenos Brembo de cuatro pistones, rines de 20 pulgadas, neumáticos Goodyear Eagle F1 y bloqueo de diferencial mecánico.

Por su parte, el Camaro 1LE con motor V8 de 455 hp dispone de suspensión magnética, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, frenos Brembo de seis pistones, rines de 20 pulgadas y neumáticos Goodyear Eagle F1.

Independientemente del motor, el paquete 1LE incluye el sistema de refrigeración de aceite, diferencial y transmisión, así como un sistema de escape doble. Estéticamente destaca por el color negro impuesto en el capó, espejos laterales, splitter, alerón y difusor. Del interior sobresalen los asientos Recaro, la palanca de cambios corta, el volante forrado de gamuza y el sistema de registro de datos en la pista.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda