Vende tu carro
Industria

Mercedes-Benz cambia la cara de su concesionario en Bucaramanga

La nueva vitrina prestará servicio personalizado a todos aquellos quienes quieran comprar un vehículo de la marca de la estrella.

Mercedes-Benz cambia la cara de su concesionario en Bucaramanga

En los últimos días de enero, Motoreste, concesionario aliado de Mercedes-Benz abrió las puertas de su nueva vitrina en Bucaramanga. Este es uno de los consorcios automotrices más importantes del departamento de Santander que afianza sus acciones en Bucaramanga con el traslado de su vitrina ubicada 100 metros arriba del área de servicio postventa.

Este espacio continuará exhibiendo los últimos modelos del portafolio Mercedes Benz, funcionando además como plataforma sólida de comercialización. Con una nueva área de exhibición de 900 M², Motoreste prestará asesoría personalizada ante la intención de compra de nuevos modelos de la marca alemana. El centro de servicio Motoreste permanecerá ubicado en las instalaciones tradicionales, operando con normalidad.

El cambio de ubicación de la vitrina tradicional de Motoreste responde a
mejoras de infraestructura vial de la ciudad de Bucaramanga, como un aporte responsable en el mejoramiento de la movilidad urbana.

Por otro lado, las cifras demuestran la importancia de esta región para la marca de la estrella, ya que registró una participación en el mercado al cierre de 2015 del 44% y un crecimiento del 25% respecto al 2014.

Con su gestión en Santander, Motoreste genera 228 empleos directos y más de 100 indirectos, contribuyendo así con el desarrollo positivo de la región.

 

Fernando Díaz recomienda