Vende tu carro
Industria

Porsche Macan, el más vendido por Autoelite en 2015

Este SUV alemán, arrasó en el mercado colombiano.

Porsche Macan, el más vendido por Autoelite en 2015

Hace menos dos años llegó el Macan a fortalecer la oferta de SUV en Colombia y hoy se posiciona como el modelo más vendido por Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. En 2015, este deportivo representó 55 % de las ventas de la compañía en Colombia. 

De igual manera, el Cayenne continúa teniendo gran demanda en el país. El año pasado fue el segundo modelo más vendido en Colombia, permitiéndole  alcanzar una participación de 24 % dentro del portafolio. 

“El año pasado entregamos a nuestros clientes un Porsche cada dos días, 79 por ciento fueron vehículos del segmento de los utilitarios deportivos. Los colombianos buscan en Porsche el ADN deportivo del mítico 911 –cuya nueva generación estará disponible en Colombia a partir del próximo mes– y al mismo tiempo la versatilidad para el uso diario que ofrecen los SUV. En este sentido, no hay ninguna marca que pueda competir con nosotros”, aseveró Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Autoelite

Por otro lado, en vehículos de reestreno la compañía anunció un incremento de 45 por ciento, gracias a la consolidación de Porsche Approved, un programa de garantía extendida hasta por ocho años, gracias al cual cada carro es sometido a un riguroso chequeo de 111 puntos

Desde 2007, este programa es ofrecido en el país y más de 30 por ciento de los vehículos Porsche que hoy circulan en Colombia cuentan con sus beneficios. 

“No es casualidad que el 70 % de todos los carros fabricados por Porsche, en toda su historia, sigan circulando en las calles del mundo. Programas como Porsche Approved, permiten que la vida de los vehículos sea cada vez más extensa, y lo más importante, que cumplan con altos estándares de calidad”, sentenció Ángel Moreno.

Fernando Díaz recomienda