Vende tu carro
Motos

Juan Davíd López participará en el AMA ATV Motocross 2016

Piloto colombiano de gran experiencia en el mundo motor.

Juan Davíd López participará en el AMA ATV Motocross 2016

Juan David López estará a bordo de una cuatrimoto Yamaha YFZ 450R modelo 2016. Este campeonato es considerado la “leonera más grande” de los cuatrimotos en el mundo.
 
López llega al AMA con fundamentos, durante años ha tenido frecuentemente participación en el deporte a motor no solo nacional sino internacional. En la escena local ha tenido actividad en pistas de karts de los más destacados campeonatos donde el podio no le ha sido indiferente.
 
Los autos forjaron su pasión y una de las participaciones más destacadas de López en este campo fue en el 2009 donde estuvo al mando de La Salamandra (auto de ingeniería y desarrollo 100% nacional) y con la cual estuvo a punto de ganar las 6 horas de Bogotá, actuación que le dio para probar en diferentes equipos con el fin de estar presente en la Formula Renault 2.0 y allí demostrar su talento desde el año 2011 al 2013.
 
Ahora su mente esta puesta en el AMA ATV MOTOCROSS 2016, considerado el torneo más extremo de cuatrimotos del mundo y en donde pueden haber grillas de 70 participantes, de los cuales solo 20 tendrán cupo directo a la siguiente ronda, esto apasionó tanto al colombiano que enfocó toda su energía y su preparación para lograr un cupo y llevar la bandera de Colombia a este gran encuentro.
 

Fernando Díaz recomienda