Vende tu carro
Gadgets

BETTER muestra sus avanzadas alarmas para carros

La empresa alemana quiere sorprender en Colombia con alarmas de última generación para vehículos.

BETTER muestra sus avanzadas alarmas para carros

BETTER, en alianza con la firma italiana Patrol Line, saca para el mercado colombiano las más avanzadas alarmas para carro. Esta marca es experta en el novedoso y necesario sistema de alamas Can Bus, para los vehículos actuales de una variedad de marcas, que utilizan este tipo de tecnología de software y comunicación en sus sistemas electrónicos.

Estas alarmas, de fácil instalación y alto nivel de seguridad se ofrecen, tanto para el mercado de demanda de equipo original, como para el mercado de accesorios.

Entre las marcas que ya utilizan esta tecnología de alarmas Can Bus en algunos países europeos, suramericanos e incluso Colombia, por mencionar algunas están: Opel, Chevrolet, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Suzuki, Peugeot, Citroën, KIA, Hyundai, Ford, Honda, Nissan, Toyota, Fiat, Alfa, Lancia, entre otras.

“La necesidad de traer este tipo de alarmas a Colombia es debido a la incompatibilidad de las alarmas tradicionales con el sistema CAN, que llevan instalados los autos actuales. Es por esto que en muchas ocasiones hay vehículos en los que de una forma u otra se presentan problemas o fallas en las funciones clásicas tales como: las luces de parqueo o direccionales, el bloqueo central, la detección de apertura de puertas, control del pito o la sirena y los sensores de choque o golpes”, recalcó Fabio Bonilla, ingeniero experto de BETTER.

Así, estos sistemas de alarma de nueva generación de Patrol Line, que llegan a Colombia de la mano de Better, son una novedad revolucionaria para los automóviles que requieren las alarmas Can Bus. Además, con la ayuda de la nueva tecnología digital, estas alarmas permiten ser libremente programables para ser instaladas de acuerdo a los requisitos de las diferentes marcas y modelos de vehículos.

La instalación de las mismas lleva unos 25 a 50 minutos, puesto que son de tipo plug and play, no se necesita cortar o soldar cables y mucho menos el uso de cinta aislante. Lo que indica que no habrá errores desde la instalación.

De igual manera, no se requiere la instalación de nuevas resistencias o fusibles adicionales. Después de haber conectado la alarma, colocado los indicadores de esta y las coberturas plásticas de los marcos de las puertas, la alarma está lista para funcionar

Fernando Díaz recomienda