Vende tu carro
Autoshows

Infiniti Q50 2017: con nuevo impulsor V6 Biturbo

El sedán compacto de lujo estrena motorizaciones más potentes.

Infiniti Q50 2017: con nuevo impulsor V6 Biturbo

Infiniti ha revelado en el Salón del Automóvil de Detroit las nuevas características del modelo Q50 2017. Éste presenta mejoras tecnológicas y de motorización, con lo que pretende posicionarse como una oferta importante dentro del segmento de los sedanes compactos de lujo.

Entre sus mejoras destaca un nuevo motor 3.0 V6 biturbo, mismo que se ofrecerá en algunos mercados con dos niveles de potencia.

La versión tope de gama del Infiniti Q50 tendrá una fuerza de 400 hp, mientras que la más sencilla mantiene cifras igualmente atractivas con 300 hp. Estos dos motores integran un sistema de inyección directa de gasolina a alta presión y apertura de válvulas variable.

Los motores restantes de este sedán siguen siendo los clásicos 2.0 litros de 211 hp, el 3.5 V6 híbrido de 364 hp y el 2.2 diésel de 170 hp, todos ellos, incluido el nuevo V6, se encuentran asociados a la caja de cambios automática de siete velocidades.

Igualmente, el Infiniti Q50 viene con la segunda generación del Direct Adaptive Steering y estrena el sistema Dynamic Digital Suspension, una suspensión con distintos modos de conducción.

La comercialización del nuevo Infiniti Q50 V6 3.0 biturbo comenzará a hacerse durante este año. 

Claudio Riestra recomienda