Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Cruze Hatchback 2017 hace su debut

Hará su debut en el Auto Show de Detroit de este año.

Chevrolet Cruze Hatchback 2017 hace su debut

La marca del corbatín dorado quiere dar un fuerte golpe en la mesa y dejar claro que el Chevrolet Cruze es el “bestseller“ de la marca en el mundo. – De hecho ya se han vendido 3.5 millones de estos autos alrededor del globo-.

Integra de por sí la tecnología y plataforma del Cruze de la versión Sedán y le agrega un look alegre y deportivo, pensado para clientes jóvenes con mucho carácter.

Este pequeño gigante por denominarlo de alguna manera tiene bajó el capó un motor de 1.4LTurbo y encendido Start/Stop - pronto se tendrá más información sobre el impulsor.

El Chevrolet Cruze cuenta con AppleCarPlay y Android Auto que son compatible gracias a a través de los sistemas de radio de MyLink y disponible 4G LTE con Wi-Fi hotspot. Lo que asombró fue su capacidad en el maletero: 524 litros, espacio generalmente asociado a otro tipo de vehículos.

Y como si fuera poco, tiene un dispositivo que controla el manejo de los adolescentes y le da una guía a sus padres. Es decir: ¡Si quieren que su papá les preste el carro, a conducir bien! Si no, se pueden ir en el transporte público a donde quiera.

Viene en cinco versiones para Norteamérica: L, LS, LT, Premiere y RS, la más deportiva de todas. Su venta iniciará en el otoño de 2016.  

En Colombia esperamos que pueda llegar lo mejor de este nuevo Chevrolet Cruze.

Fernando Díaz recomienda