Vende tu carro
Novedades

Volvo tiene una nueva vitrina en Cali

Con este nuevo centro de exhibición y negocios ubicado en el sur de la Sultana del Valle, Volvo amplió su lista de sedes en Colombia, que incluye ciudades como: Bogotá, Bucaramanga y Medellín.

Volvo tiene una nueva vitrina en Cali

Para dar continuidad efectiva a su ambicioso plan de expansión, Volvo Cars, en alianza con Calima Motor, una empresa con más de  45 años de trayectoria  en el sector automotor, anuncian la apertura de una nueva vitrina Volvo en la calle 5 No. 66B-10 de  la ciudad de Cali.

Este exclusivo espacio de exposición y negocios, creado  bajo los estándares de calidad de la marca sueca, ha sido diseñado para simplificar y mejorar la vida de los clientes y visitantes.   Cada detalle de su estrutura evoca los avances en seguridad, conectividad, potencia y  confort que hacen de Volvo un nuevo concepto de lujo.

En sus 500 M² de vitrina y 700 M² de taller, ubicado en la cra 1 No. 32-35,  Volvo brindará atención personalizada y de calidad excepcional a todos los  clientes de esta región  del país, estimando la atención mensual de alrededor de 80 automóviles en el taller, y con una proyección de ventas cercana a las 100 unidades para 2016.    

La inversión planificada de $1.500.000.000 para este nuevo espacio Volvo y futuros desarrollos infraestructurales, le dará a Calima Motor la capacidad de generar nuevos empleos directos e indirectos, fortaleciendo de esta manera los lazos responsables de ambas corporaciones con la población colombiana.

Con esta apertura en Cali,  la empresa escandinava suma una nueva vitrina y sede de servicios a sus puntos de atención ubicados en Bogotá, Medellín  y Bucaramanga.  En estos concesionarios autorizados los clientes y aficionados a la marca podrán acceder a todo el portafolio de productos Volvo Cars que incluye modelos de tecnología y diseño insuperables como la totalmente nueva XC90, V40, V40CC, V60CC, S60 y  XC60.

 

 

Fernando Díaz recomienda