Vende tu carro
Tecnología

ProtecCar, única empresa colombiana presente en la Edición 19 de Milipol 2015

La exposición internacional de sistemas de seguridad.

ProtecCar, única empresa colombiana presente en la Edición 19 de Milipol 2015

La exposición internacional de sistemas de seguridad Milipol 2015 fue todo un éxito y Proteccar, empresa colombiana de blindaje, estuvo presente en París la semana anterior. El Milipol se llevó a cabo en el Nord Villepinte Exhibition Center.

Hay que señalar que Milipol es la feria de seguridad más importante en el mundo y fue visitado por alrededor de 27.000 profesionales de seguridad de: administraciones francesas e internacionales, lugares sensibles como aeropuertos, bancos, estaciones de tren,  Áreas industriales y Colectividades locales.

“Con la presencia de Proteccar en la feria buscamos afianzar las relaciones establecidas con compradores prospecto de África y Medio Oriente”, manifestó Juan Manuel Carreño gerente comercial de la marca.

Proteccar, fabricante líder de soluciones de protección individual –chalecos- y blindajes para automóviles y helicópteros, exhibió sus productos de última generación.

La presencia de Proteccar en Milipol reafirmó que Colombia está a la vanguardia de productos tecnológicos en el tema de blindaje a nivel mundial.

Fernando Díaz recomienda