Vende tu carro
Motos

Ya está en Colombia la Edición Limitada de Royal Enfield

Solo se han producido 600 unidades en todo el mundo.

Ya está en Colombia la Edición Limitada de Royal Enfield

Royal Enfield lanza al mercado mundial una edición limitada de su modelo Classic 500cc. Estas fueron inspiradas en las motocicletas que sirvieron en las guerras mundiales; Colombia ya tiene disponible 38 unidades.

La marca de motocicletas más antigua del mundo con producción continua, ha querido honrar la memoria de los soldados británicos que participaron en las Grandes Batallas Mundiales con esta edición limitada llamada “Despatch Limited Edition Camouflage”.

Hay tres versiones de estas motos con diferente color, produciendo solo 200 de cada una:

-Battle Green Despatch

-Desert Storm Despatch

-Squadron Blue Despatch

Las motocicletas tienen una estética muy cuidada; se encuentran pintadas totalmente de camuflaje (tanque, guardabarros delantero y trasero, cubierta de filtro de aire, cubierta del compartimento de herramientas, parte superior de la suspensión delantera y en el alojamiento de la farola delantera). Cabe anotar que este paso se hace mediante un recubrimiento por inmersión líquida hecho a mano.

El motor, el escape y las cubiertas de las direccionales vienen en color negro mate, inspirado en la pintura original no-reflectiva de las motos de los mensajeros de la época. Además, los asientos del piloto y del pasajero están forrados en cuero Stanley, importado de Italia.

Como símbolo de exclusividad, cada moto viene con una placa que certifica que se trata de una edición limitada, marcada con su respectivo número de serie.

Los amantes de las dos ruedas del país tienen ya a su disposición 38 unidades, repartidas en las diferentes tiendas de la marca en: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, garantizando así la exclusividad de tener una auténtica Royal Enfield de colección.

Su precio de venta al público será de $16”200.000.

Adicional a las motocicletas, Royal Enfield también cuenta con una completa gama de accesorios y ropa en cuero que van a la perfección con cada una de sus tradicionales motos clásicas. 

Fernando Díaz recomienda